Cuáles son las pruebas de Humor Amarillo en Granada
Cuáles son las pruebas de Humor Amarillo en Granada ✅ Analizamos todas las pruebas de esta famosa gymkana, ideada para las mejores despedidas de soltera en Granada ✅. ¡Te esperamos!
Pruebas, Humor, Amarillo, Granada
15957
post-template-default,single,single-post,postid-15957,single-format-standard,bridge-core-2.2.2,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-20.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Cuáles son las pruebas de Humor Amarillo en Granada

Cuáles son las pruebas de Humor Amarillo en Granada

https://humoramarillogranada.com/

Cuáles son las pruebas de Humor Amarillo en Granada | Si queréis celebrar vuestra despedida de soltera, y buscáis diversión y originalidad, no dudéis de que Humor Amarillo es vuestra mejor opción. Pasaréis  momentos increíbles y haréis de la competición el mejor de los  entretenimientos para todas vuestras invitadas.

Análisis de las Pruebas de Humor Amarillo en Granada

A continuación, pasaremos a enumerar y describir las pruebas más destacadas que componen esta divertida actividad:

  1. Sacos Cooperativos. Se trata de una competición diseñada para formar equipos. ¿Qué bando se alzará con la victoria en esta loca carrera?
  2. Bolos Humanos. Los participantes tendrán que meterse en el papel de bolo, intentando no ser derribados por otros invitados que contaran con el poder de la pelota gigante. ¡Cuidado!, porque el rival puede buscar venganza cuando le toque tener el control de la bola.
  3. Futbolín Humano. Esta novedosa actividad nos dará la posibilidad de ser unos auténticos jugadores de futbolín. Estaréis dentro de un futbolín gigante siendo un jugador más. Es sencillo, el equipo más goleador se hará con la victoria.
  4. Carrera de sacos cooperativos. En este caso la carrera será por parejas. Trabajaréis la compenetración para intentar seguir en pie hasta el final en el mejor tiempo posible. ¿Lo conseguiréis?
  5. Lucha de Gladiadores. Actividad donde podréis deshaceros de vuestros rivales en la competición, con la ayuda de una barra de goma. El último que quede en pie será el ganador. Como idea, podéis hacer un «rey de la pista» para que uno de vosotros se proclame vencedor absoluto.
  6. Wipe Out. Hablamos del eliminador definitivo, solamente uno de vosotros será el último en pie. Una barra pasará a la altura de tus pies, y esquivarás saltando, pero cuidado… La barra esta loca y puede cambiar de sentido cuando menos te lo esperes
  7. Pirámide. ¿Serás capaz de superar este reto? Hablamos de un rokodromo que se convertirá en una carrera de escalada, tendrás que subir más rápido que tus compañeros.
  8. Carrera caballitos gigantes. En esta prueba por parejas, tendréis que saltar con vuestro caballo. ¿Quieres alzarte con la victoria? Lo conseguiréis sí saltáis más alto que vuestros  oponentes.

 

La diversión y las risas están garantizadas con todas estas pruebas de Humor Amarillo, solo os queda disfrutar de la fiesta. Y si queréis llevar la competición a otro nivel, no dudéis en consultar nuestro servicio de airsoft, donde todas vuestras rencillas quedaran saldadas en el campo de tiro.

Contáis con nuestro número de teléfono y servicio de contacto para resolver cualquier tipo de duda o realizar la reserva. Estamos a vuestra disposición.


También te puede interesar:

Futbubble en Granada
Burro Polo en Granada
No Comments

Post A Comment