Humor amarillo para despedidas de soltero
15911
post-template-default,single,single-post,postid-15911,single-format-standard,bridge-core-2.2.2,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-20.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Humor amarillo para despedidas de soltero

Humor amarillo para despedidas de soltero

https://humoramarillogranada.com/

Humor amarillo para despedidas de soltero

En los últimos años los estudios demuestran que la tendencia de las despedidas de soltero en Españas son cada vez más hacia actividades deportivas y al aire libre.Esto ha generado multitud de negocios enfocados hacia esta demanda solicitada no solo por las despedidas de soltero sino por el público en general que cada vez más solicita otro tipo de enfoques.

Así pues si hay algo que tenemos que reconocer  que está de máxima actualidad  es sin lugar a dudas y sobre todo para despedidas de soltero y soltera es el Humor Amarillo.

Por varias localidades españolas hay varias instalaciones especializadas para grupos de esta índole que hace que se lo pasen genial.

Quien no se acuerda con gran nostalgia del famoso programa de televisión que se emitió en los 90 a nivel mundial  del chino “cudeiro”jeje ,que tanto nos hizo reir  que fué pionero en  formato y de remakes que se emiten hoy en dia.

Aquel programa era increible,tenia unos escenarios naturales gigantescos así como uno unos figurantes,actores y participantes fuera de lo común para la época lo que lo hicieron número uno de audiencia en su país de origen japones y  uno de los programas infantiles más vistos por la gente joven en la historia de la televisión.

Tenía multitud de pruebas y merece la pena rendirle un pequeño homenaje:
En cada capítulo participaban entre 85 y 145 concursantes que eran llevados por el general Tani a través de una serie de pruebas físicas en el que en cada una de ellas, un número de concursantes eran eliminados si no conseguían superarlas. Los concursantes que lograban superar las diferentes pruebas que se les presentaban y llegaran al castillo de Takeshi, se tenían que enfrentar al mismísimo Takeshi Kitano en una prueba final que, normalmente, consistía en lograr romper las galletitas de papel de Takeshi y sus esbirros. Estas pruebas aparecían secuencialmente en el programa de televisión, sin embargo los concursantes eran divididos en grupos y no eran obligados a pasar por todas las pruebas correspondientes.

Así pues durante los primeros programas, la prueba final consistía en un asalto al castillo con pistolas de agua. En entregas posteriores, añadieron coches con galletitas de papel y, finalmente, láseres y objetivos sensibles a la luz. Si los concursantes lograban vencer a Takeshi y a sus esbirros en esta prueba final, el castillo se daba por tomado y el juego ganado. El premio se repartía entre todos los concursantes que hubieran llegado a la prueba final, ya que no se podía saber exactamente quién había roto la galletita. Takeshi ha sido derrotado en 8 ocasiones, declarándose 31 concursantes como ganadores.era una autentica pasada!!

Humor amarillo para despedidas de soltero

Humor amarillo para despedidas de soltero

 

Humor amarillo para despedidas de soltero en Granada

En Granada disponemos de uno de los mejores recintos de Humor amarillo para despedidas de soltero de España que puedas encontrar ya que se encuentra situado muy cerca del centro y con cómodo aparcamiento donde además de las atracciones del tendrás servicio de comida rápida,cañones de agua,animaciones,paintball,luchadores de barro,y la mayor sala de escapismo de Andalucia,todo en uno,es decir,que puedes pasar una jornada maravillosa con tus amigos en el mismo sitio y sin moverte que más se puede pedir!!

El humor amarillo dispone de 5 atracciones que se componen de lucha de gladiadores como describe la foto de abajo y que te pondrá a prueba hasta la extenuación de ver quien cae antes a la lona ante los golpes de tu rival jeje

La segunda atracción es el futbolín humano en la que os integráis todos atados con cuerdas elásticas y una pelota de futbol de goma como si fueseis literalmente un futbolín gigante así que imagínate la situación..

Pasamos al “Wy Pout”:Quien pase más rápido y no pierda el equilibrio en los30metros de recorrido ganará.Aquí cuenta la pericia y la decisión sin lugar a dudas.

A continuación El Péndulo:Una gran bola se desplaza como su propio nombre indica y tendrás que enfrentarte a ella sorteando diferentes obstáculos sin caerte para no ser eliminado.

Acabamos con la Cascada de agua para irnos fresquitos con una pendiente resbaladiza de la que saldrás a toda velocidad con una gran sonrisa te atreves??

Como verás tienes suficientes atracciones para pasártelo en grande,recordando con nostalgia al programa de televisión con el que crecimos todos salvando las distancias como es lógico,pero intentando hacerle un sentido homenaje sin pasar de puntillas.

Humor amarillo para despedidas de soltero

Humor amarillo para despedidas de soltero

Te puede interesar


También te puede interesar:

Futbubble en Granada
Burro Polo en Granada
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.