El novio también tiene derecho a una despedida de soltero por todo lo alto. Si bien, existen muchas actividades para el futuro novio realizar con sus amigos e invitados en su fiesta de despedida de soltero en Granada.
Además, de beber y platicar deben tener en cuenta actividades para divertirse, disfrutar y celebrar el último día de soltería del novio.
Podrás observar actividades tanto para grupos grandes de invitados, como también para grupos pequeños. Si el novio es bastante tranquilo o más arriesgado, en este artículo damos recomendaciones para cualquier tipo de necesidad y gusto.
Incluso, encontrarás actividades subidas de tono, otras actividades más tranquilas y algunas que puedes adaptar a tu manera. Lo importante, es que sea inolvidable y gracioso.
Recuerda que el objetivo siempre es divertirse y pasarla genial en la despedida de soltero en Granada.
Fútbol en burbuja
Esta es una de las mejores actividades para celebrar tu despedida de soltero en Granada. Es un juego bastante original y divertido para la ocasión.
Consiste en jugar fútbol dentro de una burbuja o esfera de plástico, solo tendrás las piernas descubiertas. Los jugadores deben seguir las mismas reglas del fútbol, pero recordarse que tienen una enorme esfera, con la cual empezaran a chocar y caerse, será el juego de futbol más divertido e inolvidable.
Esta actividad es muy popular y divertida para las despedidas de soltero. Es ideal para disfrutar al aire libre y un rato diferente.
Partidas de paintball
Esta suele ser una actividad para aliviar el estrés y nervios de la boda. Además, es muy divertida y llena de emociones para una despedida de soltero en Granada.
Consiste en un juego de estrategia en el que los participantes cuentan con pistolas que disparan bolas de pintura. Los jugadores alcanzados por bolas de pintura cumplen penitencias y así sucesivamente hasta que el tiempo termine.
Muchas agencias encargadas de estas actividades tienen opciones para despedidas de soltero ¿Qué más divertido que disfrutar el último día de soltería disparando pintura con amigos? Esta actividad es ideal para pasarla al aire libre y despejar la mente.
¿Qué esperas para planificar una tarde de paintball para tu despedida de soltero?
Una mentira dos verdades
Si lo que quieres es pasarla en una discoteca, reunión o una celebración más privada en tu despedida de soltero, esta actividad sin duda alguna debes intentarla.
Consiste en un juego donde los invitados que deseen participar deben colocar en una hoja: dos verdades y una mentira. Ahora bien, el participante deberá leer en voz alta las opciones y el participante de la derecha debe adivinar la mentira.
Si lo que quieres es entrar en calor, puedes agregarle detalles de anécdotas o situaciones incomodas, pero divertidas. Recuerda que hay que divertirse y siempre respetar los límites del novio o invitados.
Luego, si la persona no adivina la mentira, deberá beber un chupito y cumplir alguna penitencia. Las verdades que salen en este juego son divertidas e inolvidables.
El juego de la verdad y nada más que la verdad
Este juego es muy popular en las despedidas de soltero, básicamente podrás liberar anécdotas del pasado y locuras de adolescencia. Igual, realizar preguntas que deseen saber entre sí.
Deben realizar un círculo con los participantes y hacer girar una botella, a quien apunte el pico de la botella debe contestar una pregunta que le harán. Pueden ser preguntas subidas de tono o graciosas.
La persona que se niegue a contestar debe beber un chupito o realizar alguna penitencia. Las pruebas y castigos deben ser pesados, pero divertidos, por ejemplo: salir con vestido de mujer a la tienda.